GRECIA.- El conjunto del Ajax sacó un valioso empate 2-2 jugando como visitante la Ida de la Tercera Ronda de la Champions League contra el PAOK de Grecia, y es que tuvo que venir de atrás para conseguir el resultado que le da cierta tranquilidad para la Vuelta la próxima semana en Ámsterdam.
TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez realiza su primer entrenamiento con el Ajax
El mexicano Edson Álvarez vio el encuentro desde la tribuna porque Erik Ten Hag decidió que no tuviera actividad debido a que apenas ha entrenado en un par de ocasiones con todo el plantel y se espera que el sábado en la Eredivisie tenga sus primeros minutos.
Ajax comenzó el juego ganando con un gol de Hakim Ziyech a los 10 del primer tiempo, y lo que parecía que era un partido sin problemas para los holandeses, el cuadro griego le dio la vuelta al marcador en menos de 10 minutos.
A los 32’ Chuba Akpom empató los cartones y después Leo Matos al minuto 39 puso el segundo en la frente de los visitantes que no encontraban el camino del buen futbol y tuvieron que esperar para el segundo tiempo.
En el complemento un error de la zaga local le dio a Klaas Jan Huntelaar el gol de empate, y es que un defensor no supo rechazar el balón cerca de la línea de gol y el rebote le quedó al atacante holandés que sin mucho esfuerzo mandó el esférico al fondo de las redes.
Con este empate a dos goles el cuadro del Ajax llega a la Vuelta con la ventaja del gol de visitante, pues obliga a los griegos a ganar a como dé lugar el triunfo en la Johan Cruijff Arena o buscar un empate a más de tres goles para avanzar.
ABM