El delantero de Boca Juniors, Eduardo el 'Toto' Salvio, quedó envuelto en polémica tras haber atropellado a su esposa luego de haber discutido con ella en Puerto Madero.
De acuerdo a información de Clarín Deportes de Argentina, Salvio se encontraba detenido en su automóvil con otra mujer, cuando de pronto fue sorprendido por su esposa, Magalí Aravena.
Al verse en una situación comprometedora por infidelidad ante su esposa, el 'Toto' decidió mover su vehículo con la intención de darse a la fuga, lo cual su mujer trató de impedir al correr por un costado del Mercedes Benz en color negro, sin embargo, la mujer resultó golpeada por el carro en su pierna derecha al momento de que Salvio avanzó.
A través de redes sociales se ha difundido el video del momento en el que Salvio echa andar su vehículo pese a tener cerca a su esposa.
“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA.”, informó la Policía.
Tras los hechos ocurridos, Salvio huyó del lugar y el día de hoy se ausentó del entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors, según se informa en Argentina, con permiso del club.
Afortunadamente, la mujer no requirió ser trasladada a un hospital, por lo que esta se trasladó a la Oficina de Violencia de Género, en donde se le entregó un Botón Antipánico.
El citado medio también señala que Salvio se encontraba separado de su esposa desde hace unos días. La relación del jugador con Magalí Aravena llevaba ya diez años, en los cuales tuvo dos hijos con el delantero del Club Atlético Boca Juniors.