Betis comenzó los acercamientos con el representante Mario Ordiales para tratar una posible extensión de contrato al polivalente Andrés Guardado, quien actualmente disputa la Copa Oro con la Selección Nacional. Se busca ampliar por lo menos un año más la relación, aunque analizan la posibilidad de que sea hasta 2022.
El diario ABC de Sevilla detalla que durante la semana se reunieron directivos del club verdiblanco con Ordiales, para tantear el terreno. Betis buscará impedir que Guardado, quien termina contrato en junio de 2020, comience a negociar con equipos de la MLS y mexicanos, principalmente, que están interesados en ficharlo.
Se explica que las charlas dejaron satisfechas a ambas partes, sobre todo porque Andrés quiere mantenerse en gran nivel, con la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022, el cual sería el quinto en su historial.
Guardado, quien tiene 33 años, se ha convertido en uno de los pilares del equipo bético e incluso en uno de sus capitanes, gracias a su liderazgo y calidad futbolística.
AZ.