Desde que llegó André Pierre Gignac a México ha demostrado que es un delantero letal, demoledor, a figuras del arco como Tiago Volpi le ha marcado nueve goles, por ejemplo; ha hecho tantos de todo tipo y en todos lados, pero hay un estadio que se le resiste, un inmueble maldito donde no ha podido hacer un gol. La fortaleza rojiblanca se le niega. El Akron es su peor pesadilla.
Gignac llegó hace cuatro años a México y suma 104 goles en su estadía en los Tigres, pero en Zapopan no puede.
Desde que es la figura de los norteños los Tigres han jugado cinco veces en la casa de las Chivas, en dos partidos no jugó por lesión y en los otros tres duelos se fue inédito el francés.
Su primer duelo en Zapopan lo vio desde el palco en el Clausura 2016 no jugó por problemas estomacales y se quedó con ganas de estar en la cancha, ese día Chivas perdió con gol del argentino Sosa.
Para el Apertura 2016 participó 86 minutos y no pudo marcar ante los tapatíos.
En la final del Clausura 2017 jugó los 90 minutos y el francés se quedó con las ganas y no pudo hacerle daño a los rojiblancos.
Para el torneo Clausura 2018 no jugó por una lesión en rodilla derecha y su sequía se mantuvo en Zapopan.
Para el Apertura 2018 Gignac jugó los 90 minutos con los Tigres y volvió a quedarse inédito, sin hacerle daño a las Chivas en Zapopan.
Pero en casa es diferente el europeo le ha marcado seis goles a Chivas, junto con Veracruz es su víctima favorita, le ha marcado dos dobletes y en dos partidos más, pero en Zapopan la cancha está maldita para Gignac no puede hacerle nada a las Chivas.
SUS GOLES EN EL UNI
Torneo 1
Clausura 2019 1
Clausura 2017 (final) 2
Clausura 2017 2
Clausura 2016 1
AZ.