CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana de futbol ya dejó atrás la derrota ante Argentina y comenzó a preparar, en esta ciudad, el próximo duelo contra la Albiceleste, el cual se llevará a cabo en Mendoza.
TE RECOMENDAMOS: Oswaldo Alanís anota en el triunfo del Real Oviedo
El Tricolor, que comanda el técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, volvió a los entrenamientos y lo hizo en la cancha del Club Atlético Belgrano, el estadio Julio César Villagra.
El trabajo del equipo nacional dio inicio a las 17:00 hora local y tuvo una duración aproximada de 90 minutos, en los cuales los medios de comunicación que siguen al equipo pudieron presenciar la práctica.
Este día se dieron a conocer las bajas de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún por decisión del cuerpo técnico, y de Néstor Araujo por una lesión, quienes volverán a sus clubes de procedencia.
El equipo seguirá con sus trabajos antes de viajar a Mendoza, donde el martes tendrán su segundo y último juego de esta Fecha FIFA, en busca de mejorar su funcionamiento y “sacarse la espina” tras el revés del viernes.
MC