El ex futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico a los 35 años de edad en Sevilla, su hijo dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram de los momentos inolvidables que vivió con su padre.
Este es el último momento que pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá @j.a.reyes10 no pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos, pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Se que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!, escribió el joven.
Se cree que el accidente se debió a que el difunto manejaba a exceso de velocidad según la Guardia Civil, se estima que conducía a un aproximado de 200 kilómetros por hora, sin embargo, aún no hacen oficial la razón del percance.
Varios clubes de la liga española lamentaron la perdida de este deportista que jugó para el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y actualmente portaba la playera de el Extremadura de la Segunda División de España.