A pesar del cierre espectacular y sacar el empate en los últimos segundos con su alter ego virtual, Nico Sosa y el Club León perdieron el liderato de la eLiga Mx al empatar 3-3 ante Eric Cantú y los Rayados de Monterrey.
Este era uno de los partidos con más expectativas al enfrentar a dos de los jugadores que mejor versión habían mostrado de sus respectivos equipos.
Apenas habían pasado cinco minutos en el partido cuando los Rayados se pusieron adelante en el marcador, con una descolgada por el centro de parte de Jesús Gallardo, que entró al área y definió de zurda con un tiro cruzado.
Nico Sosa empató la acciones gracias a un gol de Jesús Godínez, su cuarto del torneo, al quedarse con el esférico en una férrea disputa afuera del área, para después ponerla pegada al poste del arco rival.
Monterrey clavó dos goles en los siguientes minutos, al 44 con un contragolpe que terminó en los pies de Funes Mori, y al 59 con un remate de cabeza por parte de Avilés Hurtado, para ponerse 3-1.
Parecía que las cosas se complicaban y León perdía el invicto, pero Nico Sosa no bajó los brazos. Al minuto 68, Joel Campbeel acercó a la Fiera con un tiro dentro del área y al 86’, el propio Sosa puso el definitivo 3-3 al recibir un pase filtrado y vencer al portero rayado en un mano a mano.
León bajó al segundo peldaño por diferencia de goles, pero igualado en 13 puntos con Atlético de San Luis. El siguiente partido será el miércoles 29 a las 7:00 de la noche, precisamente ante los potosinos, para definir el líder de la competencia.