El estado de Texas ha sido golpeado fuerte toda esta semana con temperaturas bajas que han sido históricas por lo que una gran parte de la población se ha quedado sin luz.
Esto ha afectado a las Ligas deportivas en el que los Dallas Stars de la NHL y Dallas Mavericks de la NBA han tenido que posponer partidos por la falta de electricidad en la región.
Pero como en todo siempre hay ganadores a pesar de las circunstancias. Uno de ellos es el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones.
Su empresa de gas natural que se encuentra en Frisco, Texas está generando dinero en grandes cantidades debido a que el precio del gas a subido debido a que millones de personas están sin energía eléctrica.
Roland Burns, quien es el jefe financiero de la empresa de Jerry Jones, Comstock Resources Inc, señaló que fue como "pegar el premio mayor".
"Esta semana fue como pegarle al precio mayor con alguno de estos precios increíbles. Francamente, pudimos vender a precios especiales".
En redes sociales responden a esta victoria para Jerry Jones.
"Escuche que la empresa de Gas Natural de Jerry Jones pegó el premio mayor con el congelamiento en Texas. A lo mejor ya le puede pagar a Dak Prescott".