Luego de iniciar su tercera semana de pretemporada, en Leones Negros tienen ánimos renovados. El club universitario sabe que el Clausura 2018 será diferente y por ello ansían el regresar a la competencia lo antes posible.
Jorge Dávalos, entrenador de Universidad de Guadalajara, aseguró que el equipo se ha preparado bien y que con los partidos de pretemporada llegarán en el nivel óptimo para encarar la competencia.
“Noto a los muchachos con ansias de regresar a la competencia fuerte, nos hemos preparado bien, lo que nos sucedió en la temporada pasada, que sobre la marcha algunos jugadores se tuvieron que incorporar, hoy tenemos a todos de inicio en la pretemporada y eso ayudará bastante, los partidos de pretemporada se eligieron muy bien y nos harán llegar con un muy buen nivel futbolístico al inicio del torneo”.
Para el miércoles o jueves, el cuadro universitario espera contar con un nuevo refuerzo, el atacante brasileño Joao Victor Amaral, a quien esperan para que se integre antes del primer juego de pretemporada que será el 16 de diciembre ante Murciélagos.
Para este torneo que se avecina, `El Vikingo´ sabe que los resultados tendrán que llegar y que a los jóvenes que les costó el debut en el semestre anterior, vendrán mejor para este año.
“Los jóvenes que tuvieron que alinear y participar en situaciones complejas muchos de ellos levantaron la mano demostrando que puedes, avanzamos bastante, ahora es un cuadro más estructurado, del equipo anterior hemos mejorado muchísimo y los juegos de pretemporada nos servirán muchísimo”.