Los Rayados están colocados en la gran final del fútbol mexicano, y aparte estarán en la justa del mundial de clubes en Catar 2019 con los campeones del planeta, y para Miguel Layún esto se debe a que el grupo está conectado con sangre y mente ganadora.
“Hay que darle mucho mérito al trabajo, me he percatado de la presión que existe, exigencia, ganas de ganar una liga, creo que y me parece entendible que la gente esté preocupada, nerviosa y ansiosa por ganar un título pero hay que darle el valor a cosas que se han hecho, ganamos la Conca, hoy nos permite ir al Mundial, estamos en una final de liga, es un equipo que ha demostrado, que está hecho, que está diseñado, que tiene ADN para estar en los primeros planos, este torneo sufrimos, no fue inicio deseado y el equipo supo sacar adelante y poner lo que se necesitaba para estar en esta instancia y aspirar a un título”. dijo.
“No tuvimos buen arranque y supimos hacer lo necesario para estar, creo que es importante disfrutar este momento lo que sufrimos eso hace diferente muchas veces puede hacer diferencia y hay que disfrutar estos momentos”, comentó Miguel Layún.
Se puede soñar en el Mundial de Clubes.
Por otra parte, Layún remarcó que la justa mundialista es rápida y mistará gran oportunidad para medirse ante rivales fuerte escenario que ayuda muchos jugadores proyectarse para estar en forma de clase mundial.
“Monterrey nunca había participado en un mundial atravesando este momento, esperemos sea en bien anímico, es futbol nosotros hacer lo que nos corresponde y luchar hasta el último momento por lo que queremos conseguir en el mundial”.
“Son torneos expres no hay mucho tiempo pero representa mucho, es un orgullo representar a toda nuestra gente y ojalá seamos capaces de aclimatarnos y hacer gran primer partido para jugar contra uno de los equipos más importantes del mundo”, puntualizó.
“Abre ventana importante jugadores que aspiran para estar en Europa y ojalá mas mexicanos puedan ir a Europa y medirse a los mejores ojalá esta vitrina sirva aunque algunos siento ya están siendo seguidos”.
“Siempre he soñado en lo más grande a todos en algún momento nos dijeron que no podíamos ser lo que somos y alcanzar lo que habíamos logrado, hacer lo que somos, que no se pudiera jugar en Sevilla o Champions porque no ganarle al campeón de la UEFA”. Finalizó Miguel Layún.
AZ.