Los días pasan y la danza de nombres para llegar o salir de Tigres siguen sumándose en la pretemporada que realiza el equipo rumbo al Apertura Guard1anes 2021.
Mucha gente pregunta qué pasará con Leo Fernández, si Miguel Herrera lo tiene contemplado o no, si le dará una real oportunidad de quedarse, pero mientras tanto la posibilidad de volver al Toluca sigue estando latente, pero por lo pronto se ha estancando.
Y es que el "Piojo" quiere verlo en los entrenamientos, en el día a día y podría ser que hasta en los partidos de preparación.
Además de Toluca hay más interesados en la Liga MX en contar con sus servicios, pero hasta ahora nadie ha podido poner en la mesa el dinero que haga que Tigres acceda a venderlo.
Por otra parte, el caso de Francisco Meza sigue estando en el aire, el colombiano ha estado entrenando con gran entrega y actitud aquí en la Riviera Maya, le quedan seis meses de contrato y también buscará convencer a Herrera de darle una oportunidad.
Se ha hablado de la posibilidad de ir a Bravos de Juárez con Ricardo Ferretti, pero dependerá de lo que ofrezca Miguel Ángel Garza por sus servicios, pues aquí está claro que se iría vendido solamente, siendo ésta la única opción de sacar algo de dinero antes que se vaya gratis para el siguiente torneo.
En Torreón ha surgido la versión que Tigres está interesado en el central brasileño Matheus Doria, de 26 años, y quién ha fue compañero de André Pierre Gignac y Florian Thauvin, pero esto hoy no es algo que se esté negociando.
Personas allegadas a la directiva de Tigres mencionaron que es un jugador muy interesante, pero hasta hoy no ha habido un acercamiento para preguntar por sus condiciones contractuales o cómo podría negociarse con la directiva de Santos.
Por lo pronto, tanto Leo Fernández y Francisco Meza siguen haciendo su "luchita" para llenarle el ojo a Miguel Herrera y poder seguir vistiendo la piel felina para el siguiente torneo.