Pese a que es la máxima figura del equipo, en Tigres ya no quieren depender de André-Pierre Gignac, debido a que el equipo felino cuenta con un plantel repleto de grandes jugadores.
En rueda de prensa, Luis Quiñones se dijo contento por recuperar al jugador francés, sin embargo, consideró que no pueden estar dependiendo de él, pues el juego colectivo debería estar por encima de las individualidades, pues eso los hará un equipo más completo.
"Recuperar a André nos da ese plus extra de recuperar a un goleador histórico y de jerarquía que mete miedo por así decirlo a los rivales, pero somos un equipo del que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces de aportar a este equipo cuando se requiere, que juega colectivamente más allá de los goles que André nos pueda ayudar a convertir, creo que todos podemos encontrar nuestro máximo nivel para que sea un equipo completo y no dependamos de un solo jugador", explicó el colombiano.
Respecto a los partidos en los que no han podido sacar buenos resultados, el colombiano consideró que les ha faltado fortuna, pues los porteros han tenido grandes actuaciones y sus delanteros no han tenido la contundencia esperada.
"No hemos contado con suerte, nos hemos encontrado con partidos de local a los cuales hemos pegado balones en el poste, los arqueros han salido figuras, pero el equipo no ha dejado de insistir ni de trabajar", recordó.
En lo que va del torneo, Tigres solamente ha podido contar con Gignac en tres encuentros, en los cuales hasta el momento no ha podido marcar un solo gol.
En su próximo partido, Tigres visitará el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, en donde buscará sacar los tres puntos que le permitan seguir luchando por clasificarse directos a la fiesta grande del futbol mexicano.