Enner Valencia sigue atendiendo el problema personal por el que viajó este miércoles a los Estados Unidos y por el momento el jugador logró tener la custodia provisional de su hija, luego de que la menor de siete años estaba a cargo del Departamento de Niños y Familias.
El atacante no se presentó a la práctica que el equipo felino realizó este día en la cancha del Volcán, pues recibió un permiso especial por parte de la directiva y el cuerpo técnico, para resolver el asunto legal que tiene para quedarse de manera definitiva con la pequeña.
Será en el transcurso de este jueves o mañana a primera hora, cuando el delantero regrese a la Sultana del norte para presentarse al entrenamiento de los auriazules y será decisión del técnico Ricardo Ferretti, si lo toma en cuenta para viajar a Querétaro.
Tigres cuenta con 27 puntos, los mismos que Gallos Blancos y el duelo frente a los emplumados será clave en las aspiraciones del equipo del Tuca por meterse entre los primeros cuatro lugares de la competencia.