Tigres sigue en busca de dos refuerzos en el mercado internacional para cubrir las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones, pero no han tenido éxito, sin embargo, parece que podría haber una baja más, pues Enner Valencia estaría en la mira del Galatasaray de Turquía.
De acuerdo a informaciones de la prensa turca, el conjunto otomano estaría ofreciendo 8 millones euros por los servicios del ecuatoriano y esperan una respuesta positiva de la directiva felina.
Sin embargo, mientras Miguel Ángel Garza no logre amarrar o contratar a los dos elementos que está buscando, un defensa central por izquierda y un extremo que pueda jugar por ambos costados, se antoja muy complicado que dejen salir a cualquier elemento.
VUELVEN AL TRABAJO
Luego de la derrota ante Chivas, los Tigres recibieron descanso el lunes y estarán volviendo al trabajo este martes en las instalaciones de Zuazua de cara al duelo de la jornada 3 ante Pumas.
Los actuales campeones volverán a jugar de visitantes y el próximo domingo 4 de agosto al mediodía estarán visitando a los Unamitas en busca de sacar un buen resultado del Olímpico Universitario.