Ante la inminente mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, el técnico Miguel Herrera aseguró que dicho cambio fue por la molestia de alguien, aunque no quiso dar nombres.
“Por supuesto que esto fue un enojo y una discusión con no sé quién. Sé de muy buena fuente que a este equipo lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo”, explicó el estratega.
“Yo creo que es una molestia y al tener el sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’, pero está mal porque juega con el cariño y pasión de toda la gente no nada más porque se fue sino porque va a desaparecer”, agregó el ‘Piojo’.
Incluso, aceptó que su relación con TV Azteca no es la mejor, aunque está consciente de que eso pasa en el mundo del futbol.
“Mi relación con esa televisora no es buena pero suponiendo me imagino que no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo para poder mantener un equipo. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño”, finalizó.