Nicolás Sánchez habló fuerte y claro en conferencia de prensa se refirió a las críticas que recibieron por el gran brote de casos Covid, además, respondió ante lo que aseguraron algunos medios nacionales que ellos sabían de los contagios antes de enfrentar al América.
“De lo que se habló, contra eso no podemos hacer nada. Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy más grande estoy acostumbrado, no me afecta que hablen. Nosotros tenemos que seguir demostrando a nuestra gente que estamos en el buen camino, donde si bien el objetivo no es a corto plazo, es al final del campeonato, fecha a fecha, el equipo va mostrando la intensidad que se jugaron estos partidos, porque es la que manejamos todos los entrenamientos, es a lo que nos obliga e inspira”.
Una de las grande encrucijadas en el presente semestre es la renovación de Nico con el Monterrey, al preguntarle sobre esta situación respondió lo siguiente.
“Mi situación es algo que no me desespera, tengo hasta mitad de año con el club y en mi mente esta disfrutar del camino, de estos seis meses de contrato. Cuando llegue el momento, entre el club, yo y mi familia”.
El defensor argentino no ha sido estelar en los primeros duelos de esta campaña, situación que podría cambiar el próximo martes cuando enfrenten a la franja del Puebla.
“Si, muy ilusionado, lo dije de la competencia, ilusionado porque pienso que esta es la manera que un equipo serio debe ser para pelear un campeonato y veo que mis compañeros van de la misma manera, estamos todos en la misma dirección. Al principio es todo lindo, pero es difícil mantener la tarea. Yo estoy feliz, nunca ni hasta en los mejores momentos me creí dueño del puesto. Yo quiero que gane Monterrey, voy a aportar desde el lugar que este o me toque hacerlo. Estas primeras dos me toco afuera, no sé qué pasará el martes, ni la fecha 4, entrenamos para jugar y que gane Monterrey. Es la tarea que estoy disfrutando hoy”.
AM