Arturo García, aficionado de la Selección Mexicana de Futbol, originario de Monterrey pero que radica en Puebla, tomó un vuelo a Rusia para apoyar al combinado mexicano en la Copa Confederaciones 2017.
Arturo viajó a Monterrey, de ahí se trasladó a Alemania (Wolsfburgo) y visitó a algunos de sus familiares. Llegando a suelo alemán se lesionó el talón de aquiles jugando voleibol y apesar de ello, nada le impidió viajar a Rusia, ni los comentarios y sugencias de sus familiares donde le recalcaban no viajar debido a su lesión.
Las entradas las consiguió en el portal web de la FIFA, compró para los dos juegos de México en Kazán en 135 dólares cada uno y seguirá a México hasta las últimas instancias de la competencia.
Lo curiosos de la historia es cuando le dijo a su esposa: “Voy por unos cigarros al Oxxo”.
Pero la realidad fue otra: “Lo de los cigarros es broma eeeh, sí me dejó venir”, mencionó luego de contar toda la historia que pasó para llegar a suelo mundialista.
Ligas de información:
https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/06/25/aficionado-mexicano-le-dice-a-su-esposa-que-va-a-la-tienda-por-cigarros-y-aparece-en-rusia
http://www.sinembargo.mx/24-06-2017/3248029