La renovación de Nacho Ambriz al frente del Club León está más cerca que nunca. El propio técnico de la Fiera confirmó que falta muy poco para estampar la firma que lo ligaría hasta por tres años más con los Esmeraldas.
Por lo pronto, el técnico de la Fiera está mentalizado en que las próximas semanas serán cruciales para el futuro del equipo, ya que además de reanudar la actividad de la Liga Mx el próximo domingo ante Toluca, el día 7 debutará en casa en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Toronto FC.
Estos momentos serán decisivos para que León defina el rumbo sobre si avanza a la siguiente ronda del torneo internacional y si le alcanza para meterse a la liguilla del futbol mexicano.
Va a ser muy importante esta semana, jugamos domingo, miércoles, sábado. Desde la semana pasada lo hablé con los jugadores, que teníamos que entrenar muy bien porque no habrá oportunidad de tener semanas completas. El equipo está consciente de la importancia de las dos semanas que vienen, estamos comprometidos. Vamos a luchar por entrar directo, primero contra Toluca, que está jugando bien, es el equipo que más goles ha metido y tenemos que tener cuidado.