CARDIFF, GALES .- Emiliano Sala, el futbolista argentino que viajaba a bordo de una avioneta perdida en el canal de la Mancha, "está con vida y nos está esperando", aseguró este viernes su hermano, Darío, al insistir una vez más que siga su búsqueda.
TE RECOMENDAMOS: El piloto del avión en que viajaba Emiliano Sala era Plomero y DJ
Insistió en que la familia "no pierde nunca la fe". Muchas estrellas, como Leo Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Chelsea), Nicolás Otamendi (Manchester City) o Lucas Biglia (AC Milan), publicaron mensajes pidiendo que se siga con la búsqueda, luego de que la policía inglesa anunciara el jueves que le ponía fin al operativo, a 72 horas de que se perdiera la señal de la avioneta en los radares, cuando sobrevolaba el Canal de La Mancha.
"Todos están apoyando y empujando para el mismo lado. Cada cosa que se publica es un granito de arena. Me impresiona la disposición de los jugadores, todo sea para encontrar a Emiliano", agregó.
Agradeció "a todos de corazón" y aseguró que será el propio delantero, recién transferido del Nantes francés al Cardiff de Gales, quien manifestará su reconocimiento cuando sea rescatado.
"Cuando venga Emiliano, él va a agradecer bien a todos", afirmó el hermano, quien habló en presente del jugador. Otra hermana de Sala, Romina, junto a su pareja y una amiga se encuentran en Europa desde el miércoles para seguir de cerca el operativo de búsqueda.
MC