Esteban Andrada, de 30 años aprobó los exámenes físicos y médicos, pero aún no puede firmar el contrato por una traba que sostienen Monterrey y Boca Juniors.
El equipo Argentino sigue siendo dueño de su carta y hasta que no se destrabe y firma su contrato no realizará el viaje a las paradisíacas playas del Caribe Mexicano.
Por lo que el portero albiceleste se mantendría en la ciudad hasta que haya acuerdo total entre los albiazules y los xeneizes. Incluso una fuente comento a Canal 6 Deportes que existe la posibilidad de que se regrese a Argentina para destrabar la papelería final con el elenco sudamericano.
La misma fuente eso sí, afirmó que el portero si será parte del equipo albiazul. Pero no se podría integrar pronto a los entrenamientos de 'La Pandilla'.
El equipo de Javier Aguirre viajará tan sólo con 10 elementos del primer equipo, además de cerca de 16 canteranos. La meta Rayada será resguardada por Luis Cárdenas, hasta que pueda sumarse la "Sabandija" al equipo.
Daniel Lajud, Alan Montes, Kaleth Hernández, Luis López entre otros asistirán a la pretemporada para ganarse un lugar en el primer equipo. Mientras que Alfonso Alvarado, Daniel Parra y Jaziel Martínez ya forman parte del equipo del Vasco.
Ayer pasó las pruebas físicas y médicas
El portero argentino Esteban Andrada pasó satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas de rigor y sólo resta firmar su contrato para ser oficialmente nuevo jugador de los Rayados del Monterrey.
Después de llegar el domingo por la mañana a la ciudad, Andrada descansó el resto del día y muy temprano este lunes se dirigió a la Clínica de FEMSA para someterse a todos los exámenes necesarios para vincularse finalmente al conjunto regio.
El exportero del Boca Juniors estampará su firma en un contrato a cuatro años para ser el nuevo guardián del arco albiazul, tomando el lugar del mexicano Hugo González, quien fue cedido a préstamo al equipo de los Bravos de Juárez.
A las 6:40 horas de este lunes el argentino salió de un hotel en el municipio de San Pedro y de ahí se dirigió al nosocomio ubicado en la Colonia Del Prado, donde a las 7:30 empezaron sus pruebas.
AZ.