Tras la práctica, hablaron ante los medios de comunicación dos de los refuerzos para este torneo.
Primero fue Osvaldo Martínez. El paraguayo enfrentará a uno de sus pasados equipos cuando los camoteros visiten el Jalisco. El mediocampista de 33 años se dijo totalmente listo para defender a la franja ante la responsabilidad que le conlleva ser de los fichajes favoritos según los aficionados, asegurando- eso sí- que los zorros serán difíciles; mucho más al considerar el resultado que dicha escuadra obtuvo en la primera jornada ante Cruz Azul.
Por su parte, también habló Cristian Menéndez. El delantero argentino confesó estar contento con la estabilidad que el club poblano le ofrece; luego de un último año sufrido en el ahora desafiliado Veracruz.El 'Polaco' aseguró que será complicado reemplazar a Lucas Cavallini en la delantera, aunque dice que no hay excusas para ofrecer un buen rendimiento en el terreno de juego.
Igualmente, Menéndez compartió metas personales y grupales para este torneo, asegurando que le encantaría disputar su primer liguilla, además superar la cifra de los seis goles en su cuenta individual; máxima cantidad desde su arribo al fútbol mexicano.