Antonio Mohamed regresó a Rayados en la Jornada 14 del Apertura 2019, en busca de despertar a la Pandilla para alcanzar un lugar en la Fiesta Grande; sin embargo, el Turco sacó solo un empate ante Chivas.
Con este resultado se complica el panorama para los regios, ya que llegan a 17 puntos, aún fuera de la zona de Liguilla, pero con la esperanza viva, puesto que solo dos unidades le lleva el octavo lugar.
Es así que el timonel dice no presionarse, asegura seguirá relajado y disfrutando su regreso a tierra regia.
"Matemáticamente (afecta) bastante para el margen de error que es casi nulo, dejar dos puntos en casa es doloroso, pero habrá que pensar en el que viene de visitante.
"Totalmente relajado, disfrutando el momento, el trabajo se hizo bien, el resultado no; el equipo fue muy superior al rival, creo que no me voy conforme con el resultado, pero sí con la entrega del equipo. Vamos a seguir mejorando con el transcurso de los partidos", declaró en rueda de prensa.
Mohamed destacó que faltó hacer goles, pero dominaron al rival claramente. "Tuvimos cerca de 15 tiros a gol, muchas llegadas por todos lados y no pudimos ganar el partido. Este es el camino, queremos que el equipo juegue de esta manera.
"Fueron 19 contra 4, nosotros propusimos, nos faltó contundencia, pero el resultado siempre es justo", consideró el Turco, quien adelantó que teniendo a Rodolfo Pizarro de regreso, lo utilizará sin duda.