Luego de la salida de Diego Cocca de la dirección técnica de los Xolos de Tijuana, El colombiano Frankie Oviedo se hará cargo del conjunto fronterizo, siendo esta su primera oportunidad de dirigir en Primera División.
En rueda de prensa, el director deportivo, Ignacio Palou dio a conocer que el colombiano se hará cargo del equipo, teniendo como asistente al ex santista, Fernando Arce, desmintiendo, además, la posible llegada de Diego Armando Maradona.
"Nosotros estamos pensando en Xolos y Diego (Maradona) tiene un contrato y tiene una situación con Dorados. Entonces no estamos pensando en él para siguiente torneo", comentó el dirigente.
Por su parte, Oviedo manifestó su entusiasmo por recibir la oportunidad de dirigir al Club Tijuana.
"Como todo ser humano, tengo ilusiones, objetivos y metas y la mía siempre fue al poder estar en la Primera División. La estoy disfrutando al máximo, con mucha alegría. El objetivo es quedarnos, pero como todo entrenador, ya sea interino o con un contrato, estará con base en resultados”, aseguró el sudamericano.
Xolos se encuentra en la décimo cuarta posición de la tabla, estando a 4 unidades de Tigres, equipo que marcha en el octavo peldaño de la clasificación, por lo que tendrán que hacer un espectacular cierre si es que quieren meterse a la liguilla.