Matt Ryan lanzó para 342 yardas y dos touchdowns, incluyendo la primera anotación de Kyle Pitts en la NFL, y los Falcons de Atlanta resistieron para apuntarse una victoria el domingo de 27-20 sobre los Jets de Nueva York en el regreso de la liga a Londres.
Pero Zach Wilson y los Jets (1-4) tuvieron problemas para mover el balón, lo que ha sido la constante a lo largo de la temporada para el quarterback novato. Después de registrar su mejor partido de la campaña la semana pasada ante Tennessee, Wilson acertó 19 de 32 pases para 192 yardas sin touchdowns y una intercepción.
Pitts, seleccionado por Atlanta dos puestos después de Wilson en la cuarta selección general del draft en abril, tuvo su mejor partido con nueve recepciones para 119 yardas y el primer pase de touchdown en su carrera profesional.
Ryan completó 33 de 45 pases sin sufrir intercepciones pese a no contar con sus dos mejores wide receivers —Calvin Ridley y Russell Gage. Ridley no acompañó al equipo a Londres “debido a cuestiones personales” y Gage se quedó en la banca con una lesión de tobillo.
Cordarrelle Patterson siguió haciendo un poco de todo para los Falcons, y los Jets tuvieron pocas respuestas para frenarlo. El running back/wide receiver/regresador de despejes terminó con siete recepciones para 60 yardas y lideró el ataque terrestre del equipo con 54 yardas en 14 acarreos.
AZ.