Un fatídico relevo con un rally de nueve carreras en el sexto rollo hizo que Charros sucumbiera 14-3 en el cuarto juego de los playoffs ante Cañeros, en el Emilio Ibarra Almada, por lo que la serie se iguala a dos victorias por bando.
Aunque Charros se fue al frente de inmediato con carrera de Amadeo Zazueta que produjo José Manuel Rodríguez, Andrés Ávila le cerró la llave a la ofensiva tapatía al lanzar seis entradas en las que permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro para anotarse el triunfo.
El relevo Charro esta vez no funcionó. Cuando parecía que Manuel Flores llevaría la noche tranquila, en la cuarta entrada le rompieron el cero. Rodolfo Amador pegó cuadrangular de tres carreras y a partir de ahí se le fue el juego a Jalisco.
Flores cargó con la derrota tras lanzar cuatro entradas y dos tercios de cinco hits, tres carreras, tres chocolates y cuatro ponches.
Antonio Hernández apoyó en el cierre de la quinta. Pero en la sexta se le vendría la noche al local. Octavio Acosta fue recibido con un ataque que comenzó Saúl Soto y derivó en casa llena. Manuel Chávez entró a apagar el fuego, pero Isaac Rodríguez y Josuan Hernández produjeron dos carreras cada uno, Esteban Quiroz vació las bases con un jonrón de tres carreras y Leandro Castro cerró el rally con un jonrón con Saúl Soto a bordo para el 12-1. Alejandro Martínez, Felipe Arredondo y Luis Iván Rodríguez poco pudieron hacer para extinguir el incendio.
En la séptima entrada Charros quiso reaccionar, tras un sencillo de Dariel Álvarez que mandó a Alan Espinoza y Carlos Figueroa a la registradora para el 12-3, pero no alcanzó para más, porque Leandro Castro apagó cualquier esperanza con otro jonrón de dos carreras que selló 14-3 el marcador.
Este miércoles se disputará el quinto juego de la serie. Austin Bibens-Dirkx abrirá por Charros, mientras que Yoanis Quiala subirá al montículo de Los Mochis.