En Tigres los jugadores saben que André Pierre Gignac tiene muchas posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que los pone felices y seguros que su compañero podría hacer un gran papel con la selección de Francia, afirmó Luis Quiñones.
El colombiano estuvo en conferencia de prensa para los medios regiomontanos y nacionales y dejó en claro que el goleador histórico de los felinos está con una gran ilusión.
"En lo personal él (André) está contento, con mucha ilusión, ojalá vaya y le vaya bien, siempre le deseamos lo mejor a una persona como André que tiene ese deseo, desde acá le daremos mucha fuerza, cuenta con el apoyo de todo mundo, Dios quiera y las cosas le salgan de la mejor manera", señaló Quiñones.
"Es un tema que él quiere que él tiene el deseo las ganas una persona ganadora y este tipo de eventos que todo el mundo quiere ir ganar esa medalla quiere ir a pelear se ha acostumbrado a eso a ganar y nosotros lo vemos con buenos ojos de que él vaya con ese ímpetu a ayudar a su país a los jugadores jóvenes se ha algo lindo para él y a nosotros nos pone feliz que convivimos con el día a día y sabemos qué tipo de persona es ojalá si se les llega a dar desde acá lo vamos a ver y lo vamos a apoyar como siempre lo hemos hecho”.
MOTIVADO
En el tema personal Luis Quiñones mencionó que está con toda la ilusión con el arranque de una nueva era con Miguel Herrera y la confianza que le brinda el "Piojo".
"Te da un poco de confianza saber que cuentas con la confianza de un técnico como el Piojo, el equipo va a seguir avanzando en eso, nosotros en lo personal me preparo para mejorar y darle a este equipo resultados siempre con trabajo, no te puedo prometer nada porque siempre me entrego, es mejorar algunos detalles y el equipo vuelva a ser compacto, entonces los resultados llegarán y vamos a seguir trabajando", indicó.
"Es importante en este caso en la pretemporada porque se afianzan muchas cosas, sirve para ponerse a tope de cara al nuevo torneo, lo de la competencia va a ser linda por los jugadores que tenemos y calidad que tienen todos, es un plus extra para ponerlo a disposición del club, sea quien juegue y esté bien que haga las cosas bien y los que no estén trabajar más por el bien del equipo y va a ser algo lindo que vamos a tirar para un solo lado".
MN