Tras realizar los estudios médicos pertinentes, los Diablos Rojos de Toluca reportaron que el mediocampista Felipe Pardo sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo en el accidente ocurrido el jueves en el estadio de Kansas City.
La institución escarlata dio a conocer el parte médico del jugador después de que el viernes había trascendido que padecía un esguince de rodilla y de tobillo debido a que llegó a Torreón, donde los Diablos juegan frente a Santos, en una silla de ruedas.
El accidente sucedió al finalizar el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones de Concacaf entre los escarlatas y el Sporting Kansas City FC cuando se derrumbó una de las rejas de las tribunas del estadio Children’s Mercy Park.
“Lamentamos la lesión de nuestro jugador a quien le deseamos pronta recuperación; además de enviar un mensaje de aliento a nuestros seguidores, que también sufrieron lesiones, afortunadamente no estuvo en riesgo la vida de ninguno de ellos”, escribió el club en un comunicado.
Toluca perdió 3-0 ante Kansas y cuando dejaba la cancha para dirigirse a los vestidores ocurrió el derrumbe de la reja, lo cual dejó algunos lesionados de acuerdo con imágenes grabadas por gente en el estadio.
AM