Suiza.- Ni ser atropellado ni haber sufrido una fractura de mandíbula van a detener al dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1 (F1), Fernando Alonso, quien aunque hace tres semanas sufrió el percance mientras montaba su bicicleta, hoy se dijo listo para volver a los entrenamientos.
Alonso de 39 años, fue atropellado en Suiza mientras andaba en bicicleta, tras ser trasladado a un hospital cercano se descartó que su vida estuviera en peligro aunque se tuvo que someter a una cirugía para reparar una fractura en su mandíbula superior.
El día de hoy de manera sorpresiva, Fernando Alonso se dijo listo para volver al volante de su auto de carreras para competir en el Gran Premio de Bahrein el 28 de marzo.
Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 tras dejarla en 2018
Alonso que no ha corrido en F1 desde 2018 está emocionado de volver a la pista "Me siento muy bien y en la mejor forma que he estado antes, tanto física como mentalmente. Me he estado preparando para este regreso desde hace bastante tiempo y tengo una nueva motivación. ¡Estoy listo!" aseguró el piloto español.
CGG