Floyd Mayweather Jr cumplió con la expectativa y regaló un gran espectáculo en su primera pelea realizada en la Ciudad de México.
En una exhibición de ocho rounds, de dos minutos cada uno, The Money se llevó la ovación de la afición mexicana que se dio cita en la Arena Ciudad de México.
¿Cómo fue la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y John Gotti III?
En esta exhibición, que provocó un gran revuelo en la Arena CDMX, tras registrar una entrada de cerca del 90 por ciento de su aforo, Floyd Mayweather Jr dio una muestra de su técnica para la afición.
Ataviado con un calzoncillo con los colores mexicanos, The Money trajo a México un show que complació a todos sus aficionados.
En el primer asalto, Floyd mostró buena técnica en su defensa aunque burlándose por momentos de su rival, un John Gotti que estaba con la guardia cerrada.
Pero en el segundo round se vivió un momento único, luego de que el referee Hector Afu decidió abandonar el cuadrilátero por un empujón de Mayweather, por lo que la organización le dio entrada a un nuevo referee para continuar con la pelea. Esta agresión llegó tras la reprimenda al Money por un golpe en la nuca.
Ya con un nuevo referee, Floyd mostró que es un showman, intentando “besar” a su rival en cada clinch, mientras que Gotti buscó dañar a su contrincante, aunque sin mucha efectividad de su parte.
Ya con una gran ventaja en el camino, Floyd decidió apostar por el contragolpe y mostrar su defensa.
Al final de la contienda, el combate recibió una reacción mixta por parte de la afición, aunque el legendario boxeador terminó ovacionado tras agradecer a los mexicanos por darse cita en este evento.
La leyenda del boxeo se despidió con su marca invicta de 50-0 como profesional, aunque esta contienda no contó para su récord.
David Picasso retiene su campeonato en el mismo evento
Por su parte, Alan David Picasso, quien también vio actividad en la Arena Ciudad de México, pero con un combate oficial y no de exhibición, se apuntó al título mundial luego de retener el campeonato Plata de peso supergallo del CMB.
En una pelea que lo consolida como una de las nuevas caras del boxeo mexicano, Alan David Picasso venció por decisión unánime al armenio Azat Hovannissyan con tarjetas 118-112, 118-112 y 120-108.
DR/IZN