Force India se ha ido a la quiebra para la posible compra de un nuevo administrador. El director del equipo, Bob Fernley le confirmó a la agencia británica BBC que la Corte en Londres, Inglaterra busca un administrador para la escudería de Fórmula Uno.
Sin embargo, la escuadra no ha dado a conocer información de forma oficial.
Un poco más temprano, el director de operaciones de la escudería Force India, Otmar Szafnauer, había dicho en la conferencia de prensa que solo serían un par de semanas complicadas.
“Entre más dinero tengas en esto, mejor eres, pero esos asuntos financieros esperamos tenerlos resueltos pronto para manejarnos de la forma normal, estamos en un periodo crítico que durará una o dos semanas más, debemos solventar de la mejor forma posible este fin de semana para luego descansar y regresar a la lucha deportiva después de las vacaciones”, comentó en la conferencia de prensa oficial de la F1.
Según la propia BBC hay tres interesados en el equipo en el que milita el mexicano Sergio Pérez, por lo que Szafnauer había apuntado que un acuerdo “es inminente”.
La escudería tiene problemas desde que el dueño, Vijay Mallya es acusado en India por fraude, un cargo que niega.
La empresa Rich Energy escribió en Twitter que “a pesar de una inyección de último minuto de 30 millones de libras de Rich Energy, la Corte decidió poner a Force India en administración, una maniobra trágica y evitable orquestada por Mercedes, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT”.