Este viernes 31 de marzo las Freseras de Irapuato presentaron a quien será su entrenadora: Adriana Arisbe, quien estará en esta nueva aventura dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde por primera vez las del Bajío serán parte.
“El club Freseras de Irapuato le da la bienvenida a la coach Arisbe, confiando en su gran currículum y preparación para asumir este nuevo reto; cuyo objetivo es el posicionamiento del equipo en el estado y la LNBP, así como el desarrollo de talento nacional e internacional, siempre buscando brindar el mejor espectáculo posible y la conexión con nuestra gente de Irapuato”, se lee en el comunicado de las Freseras de Irapuato
De esta manera, Adriana Arisbe se convierte en la primera coach dentro de Freseras tanto en rama varonil y femenil; quien llega a Irapuato tras coronarse como campeona de la Liga Femenil de Chihuahua 2022, dirigiendo al equipo de Teporacas de Chihuahua. Además, la ahora coach de Freseras cuenta con experiencia en las ramas profesionales; siendo parte del cuerpo técnico de Libertadoras de Querétaro en la Liga Sisnova LNBP Femenil; Universitarias fungiendo como entrenadora del equipo femenil de la UVM campus Querétaro participando en la liga ABE primera división y en selecciones estatales en Jalisco y coordinadora de selecciones estatales de ADEMEBA, Jalisco.
El pasado 20 de febrero se convierte en un día histórico en la ciudad, pues se presentó al equipo de Freseras y Freseros de Irapuato, quienes estarán en la competencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El clásico del Bajío regresará, pero ahora en la competencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pues se hace la incorporación de Freseros de Irapuato femenil y varonil, en donde estarán siendo parte del deporte ráfaga en esta temporada 2023. Todo esto fue gracias a Alejandro Marcocchio, quien es el director del actual campeón de la LNBP, Abejas de León, y ahora de Freseros de Irapuato.
MLMG