Tecatito Corona destacó que no deseaba perderse el partido ante la Juventus de la Champions League, correspondiente a los Octavos de Final de vuelta, algo que al final consiguió al final a pesar de aún sufrir un ligero dolor.
Todavía el lunes, el estratega Sérgio Conceição señalaba que esperaría lo más que se pudiera al mexicano después de que estuviera en duda por un fuerte golpe de cabezas que sufrió ante Gil Vicente el sábado y que le dejó, además del dolor, el ojo derecho afectado.
"Me llevé un golpe en el partido pasado un golpe, me sentí bien y salió la contusión. Todavía me duele un poco, pero no quería perderme este partido. Es una gran señal, espero y sí sea algo de suerte", comentó en entrevista para ESPN.
Por otra parte, cuestionado sobre qué mensaje compartió la plantilla previo al encuentro y tras él, señaló que solo fue decirse que podían trascender, de confiar en sus capacidades.
"Fue gran noche para el equipo, se trabajó eso. Gracias al equipo por creer, pudimos hacer las cosas. Veníamos a ganarlo y obviamente se sufrió. Estamos muy contentos por el resultado".
DP