Con la reapertura del gimnasio Nuevo León Independiente al público para los partidos de Fuerza Regia, el club anunció este martes su protocolo de ingreso inmueble que requiere la vacunación de al menos una dosis de los asistentes mayores de 18 años.
“El acceso para los mayores de 18 años es exclusivamente para personas que cuenten con al menos una dosis de la vacuna Covid aprobada por la Secretaría de Salud. (presentar comprobante de vacunación físico o digital)”, anuncia a través de sus redes sociales el club regiomontano.
Fuerza Regia, campeón defensor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) pide el uso obligatorio del cubrebocas en “todo momento” del partido, además informa del ingreso a menores de 18 años será bajo el protocolo sanitario propio del club.
Reitera que la venta de boletos será exclusivamente a través del sistema www.arema.mx, ya que no habrá venta de boletos físicos en esta temporada.
El aforo permitido para el gimnasio en, al menos esta serie, será de 30 por ciento, esto es unos mil aficionados en el inmueble.
Fuerza Regia abrirá temporada en casa este viernes a las 20:00 horas, recibirá a los Plateros de Fresnillo.