Debido a la contingencia sanitaria por covid-19, cientos de trabajadores externos del Estadio Akron no han podido laborar como usualmente lo hacían en los partidos de Chivas, por lo que la Fundación Jorge Vergara entregó paquetes de apoyo con alimentos con lo que benefició a casi mil familias.
Encabezados por Amaury Vergara, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, al evento asistieron Pablo Lemus, alcalde de Zapopan; Juan José Frangie, jefe de Gabinete; Maye Villa, presidenta del DIF Zapopan; y Ana Karina Vázquez, directora operativa de la Fundación Jorge Vergara, entre otros.
Amaury afirmó que aunque ha sido una temporada difícil, se debe tomar como oportunidad para demostrar el apoyo como sociedad, y puso de ejemplo a su padre, Jorge Vergara, quien ayudaba "a quien se lo merecía".
“Han sido meses de muchísimos retos, pero creo que también es un momento de oportunidad de enseñar quiénes somos como sociedad, como Grupo Omnilife-Chivas y como personas, y me parece que esta es una gran oportunidad de apoyar. Mi padre nos enseñó que hay que ayudar a la gente, a quienes sí quieren, que trabajan, que se lo merecen, que están buscando diferentes oportunidades constantemente y creo que esta es una verdadera ocasión para ayudar un poco, esta ayuda simboliza mucho para nosotros”.
CGE