No fue fácil el golpe que recibió Atlas antes de arrancar el torneo, sin embargo, Julio Furch se dice ansioso e incluso cuenta los días para poder volver a las canchas y estrenarse al fin con la camiseta rojinegra.
El atacante se encuentra en la tercera etapa de rehabilitación por la fractura en el maléolo peroneo que sufrió el pasado mes de enero en duelo amistoso en contra de la UdeG. Esto quiere decir que está pronto a caminar sin el apoyo de muletas y bota especial.
“Es difícil estar afuera, ver los partidos desde acá es duro, pero estoy apoyando al equipo que necesita eso para nosotros, y la recuperación va bien, con ganas siempre todos los días de salir de esta situación, entrenando y contando los días para volver”, dijo.
Las buenas noticias las da Edgar Zaldívar, quien se encuentra en la quinta fase de la rehabilitación, la cual incluye trabajos con balón y adaptación en cancha tras la ruptura de ligamento del pasado mes de septiembre.
En el quinto mes de trabajo, Edgar compartió cómo ha sido trabajar y ver el paso de sus compañeros cuando los resultados no han sido lo que se esperaba.
“Vi un grupo unido, con hambre y ganas de sobresalir este torneo, pero de a poco se ve la mejoría, la garra y el corazón que nos identifica, yo sé que nos irá bien, el camino va a cambiar, aunque muchos no lo pueden ver, yo sí y sé que en los entrenamientos se matan, es un grupo que no se le puede reprochar nada dentro ni fuera de la cancha”, expresó.
CGE