Este pasado lunes fue el regreso de la NFL a México en el Estadio Azteca con el partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals. ESPN nuevamente fue la cadena de televisión que tuvo los derechos para transmitir el juego eso significó que Adam Schefter también estuviera de vuelta en CDMX.
Adam Schefter es el insider principal de la NFL para ESPN con 10 millones de seguidores en Twitter.
Schefter recordó la vez en el 2019, cuando vino para el juego entre los Kansas Chiefs y Los Angeles Chargers, que pensaba estaba siendo secuestrado.
"Yo dije excelente, entro al carro y después de dos minutos, me doy cuenta 'o dios. ¿Qué hice? Acabo de entrar a un carro de extraños, hombres a quien no conozco y no sabía a donde me llevaban. Estoy pensando a mi mismo que estoy en la Ciudad de México y he sido alertado que no me acerque a extraños, 'acabo de ser secuestrado'. Le estoy escribiendo a mis compañeros de trabajo ¿estoy en el carro correcto? ¿Me regrese al hotel con los hombres indicados?", comentó en su podcast.
"La última vez, en el 2019, querían asegurarse que nos llevaran a los lugares correctos. Estamos en el juego, en el estadio y había gente que nos estaban regresando al hotel. Hay gente que caminan contigo, gente de seguridad de ESPN, y los perdí de vista. Había dos personas que me dijeron 'vamos, vamos de regreso al hotel".
Adam Schefter estaba hablando en serio. Dice que entró en panico pero que afortunadamente sí estaba en el carro correcto.
Schefter tiene 55 años de edad. Su primer trabajo a nivel nacional en Estados Unidos fue en el 2004 cuando se unió a NFL Network. Desde el 2009 firmó con ESPN.
Desde entonces ha estado en los programas principales de ESPN de NFL en televisión