Kansas City Chiefs conquistó su primer bicampeonato en la historia el día de ayer en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada tras derrotar en tiempos extras 25-22 a los 49ers de San Francisco, sin embargo, en pleno partido, Andy Reid y Travis Kelce protagonizaron un momento bochornoso.
Luego de quedarse con el cuarto título del Trofeo Vince Lombardi, el mismo que consiguieron el año pasado ante Philadelphia Eagles, el equipo de Chiefs comenzó con los festejos en la cancha y posteriormente en los vestidores, aunque sería en la conferencia de prensa post Super Bowl cuando le cuestionarían al entrenador campeón sobre lo sucedido con el ala cerrada.
- Futbol Americano
Todo se originó después de un ‘’fumble’’ por parte de Isiah Pacheco tras un servicio de Patrick Mahomes en 1era y gol, lo que significaba una gran jugada de peligro para remontar el marcador, pues ya perdían el partido en el segundo cuarto con un 3-0 en contra.
Tras este error por parte del jugador de Kansas, Travis golpeó su casco contra el césped de la cancha del Allegiant Stadium y encaró al coach de Kansas City Chiefs, tomándolo del brazo y haciéndole varios reclamos a los cuales el entrenador no contestó, al contrario, se alcanza a ver cómo le pide calma al jugador tras la sorpresiva reacción del número 87.
Andy Reid recibió un ‘pechazo’ por parte Kelce y a la postre distintos reclamos muy cerca del rostro, por lo que el corredor Jerick McKinnon se interpuso entre ambos para calmar los ánimos entre jugador y jefe en turno, pues sabía que no era el momento ni el escenario para perder la calma ante un partido sumamente importante.
El entrenador hablaría de este suceso al llegar a la zona de prensa en donde también se encontraban jugadores parte del equipo campeón, y a su ves el mismo Travis Kelce.
- Futbol Americano
‘’Me agarró fuera de balance. No estaba viendo, pero está bien. Lo hizo bien. Él realmente dijo ‘’Solo méteme, marcaré, marcaré’’, explicó el entrenador de los Chiefs de Kansas City.
Para algunos usuarios en redes sociales, así como seguidores al equipo bicampeón de la NFL, el coach minimizó lo sucedido en pleno Super Bowl junto a Kelce, alegando que para él fue un comportamiento de un jugador pasional, lo cual no le incomoda.
“Es un poco surrealista ser bicampeones. Es raro para las franquicias en la liga. No sé nada de dinastía, ustedes lo dirán. Es una gran victoria porque sé cuán difícil es lograrlo. Estoy orgulloso de que los jugadores estén juntos. Crecieron la ofensiva y defensiva y tenemos buenos líderes como Patrick, Travis y son apasionados. Amo eso. Me hacen sentir joven”, dijo Reid.
MPP