Los Raiders de Las Vegas no viven una de sus mejores temporadas en este 2024, pues de los 10 partidos que han podido disputar, únicamente han ganado dos, mientras que los otros ocho han sido derrotas, siete de ellas de manera consecutiva.
Esta situación, a pesar de que no es buena para la institución, no ha bajado el ánimo de todos los involucrados en ella, sino que los ha motivado a revertir las cosas para cerrar la temporada de la mejor manera, incluso ya implementando algunos cambios desde hace algunas semanas.
Una de las personas que ha dado la cara ante esta situación es el head coach del equipo, el ex linebacker de equipos como los, en aquel entonces, Washington Redskins y los New York Giants Antonio Pierce, quien ha declarado que, si bien no está contento con lo que está ocurriendo, no piensa bajar los brazos ante la situación y seguirá trabajando duro para sacar al equipo adelante.
“Lo único de lo que hablamos constantemente es de seguir trabajando, seguir transmitiendo el mensaje. No te detengas, no te desanimes. A veces te frustras”, comentó.
Lo que se está viviendo en Las Vegas es algo nuevo para Pierce, pues asegura que nunca se había visto en una situación similar, por lo que no tiene la fórmula exacta para salir, pero sí una idea.
“No estoy acostumbrado a perder seis partidos seguidos, no estoy acostumbrado a ir 2-8. Eso simplemente no es algo que haya hecho en mi vida, pero quieres cambiar eso y todo lo que sé es trabajar, como le dije a los jugadores, y seguir mejorando. Tratar de encontrar diferentes maneras y mover piezas para que podamos superar ese obstáculo”, concluyó.
¿Cuándo y contra quién es el próximo juego de Las Vegas Raiders?
Luego de no haber podido superar su prueba de la Semana 11 en contra de los Miami Dolphins, ahora los Malosos estarán enfrentando el próximo domingo 24 de noviembre a su rival divisional, los Denver Broncos.
- Basquetbol
Los Broncos llegan a esta Semana 12 con un récord de seis triunfos y cinco derrotas, muy lejos de ser uno de los mejores equipos del torneo, sin embargo, la última vez que se enfrentaron fueron los de Denver quienes se llevaron el triunfo tras dar la vuelta a un marcador de 0-10 y terminando 34-18 a favor.
DR