Baker Mayfield tiene marcado en su calendario el próximo 11 de septiembre ya que es cuando su nuevo equipo, las Panteras de Carolina van a enfrentar a su ex franquicia, los Cleveland Browns.
Mayfield dio sus primeras declaraciones al portal de las Panteras de Carolina en el que acepta tener un significado especial ese partido con el que inaugura la campaña regular.
"No voy a sentarme aquí y ser un robot y no decirte que ese no esta marcado en mi calendario. Una, ese no es quien soy yo.. Para me, se trata sobre ganar juegos. Quien sea que este en nuestro calendario, yo voy a intentar ganar. Obviamente, este juego tiene un poco más de historia y un significado importante para mi. Para mi se trata de ganar y marcar el ritmo para el resto de la temporada y para mi el hacer lo necesario para ayudar a este equipo ganar", comentó.
La semana pasada se concretó el cambio de Mayfield a los Carolina Panthers después de jugar sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Cleveland Browns.
Carolina cedió una selección de quinta ronda condicional en el Draft 2024.
Mayfield para ser titular en la Semana 1 para los Carolina Panthers necesitará superar en la pretemporada a Sam Darnold quien fue el titular la campaña pasada.
No es una situación a lo que le teme. "Para mi, es algo bastante familiar. Obviamente, la NFL es diferente que en colegial, pero ir a tryouts dos veces y pasar por esa experiencia, a nivelas la competencia. Compites contra otros jugadores y mejoras tu confianza", señala Mayfield.
"Yo sé que no va a ser sencillo. Tengo que ganármelo. Pero estoy ansioso a la competencia y el reto".
En su carrera, Mayfield ha lanzado 92 pases de touchdowns y 56 intercepciones en 60 partidos.