Bills sorprende tras imponerse a Kansas City en la semana 14 de la NFL

Los Bills tienen siete triunfos y seis derrotas que los mantienen en la pelea por clasificar a los 'playoffs'.

@BuffaloBills. /
Redacción, Deportes /

Los Buffalo Bills sorprendieron este domingo con su victoria 17-20 sobre los campeones Kansas City Chiefs en partido correspondiente a la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL.

Los Bills tienen siete triunfos y seis derrotas que los mantienen en la pelea por clasificar a los 'playoffs'. Ocupan el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana (AFC).


Los Chiefs quedaron con marca de 8-5 que la aleja de la disputa de terminar como el mejor equipo de la AFC, posición que presumen los Baltimore Ravens con 10-3.

Los Bills dominaron la primera mitad 7-14 con un envío a las diagonales de Josh Allen para James Cook en el primer cuarto y una anotación por tierra del mismo Allen en el segundo periodo. Kansas City respondió con un acarreo de Jerick McKinnon antes del descanso.

Buffalo alargó la diferencia 7-17 gracias a un gol de campo en el tercer cuarto; los monarcas reaccionaron con envío a la zona de anotación hacia Rashee Rice que recortó la distancia 14-17 e igualaron en el último periodo con una patada de tres puntos.

A dos minutos del final Bills retomó el control 17-20; su defensiva frenó el último ataque de Patrick Mahomes y compañía.

También este domingo los San Francisco 49ers superaron 28-16 a los Seattle Seahawks con lo que se colocaron con 10 triunfos y tres derrotas para apretar a los Philadelphia Eagles, con récord de 10-2, en la pugna por la mejor marca de la Conferencia Nacional (NFC).

Seattle registra seis victorias y siete derrotas, está fuera de los siete primeros lugares que clasifican a los 'playoffs' en la NFC.

Brock Purdy y Deebo Samuel destacaron con los gambusinos. Purdy pasó para 368 yardas y conectó dos anotaciones. Samuel sumó 149 yardas por recepción; logró un 'touchdowns' por aire y uno por tierra.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas