Cientos de aficionados regiomontanos de los Bills de Búffalo convivieron y se tomaron la foto en el Cerro del Obispado, previo a lo que será esta semana el arranque de la temporada de la NFL.
Ante la expectativa generada por el quarterback, Josh Allen, los fanáticos reunidos en el grupo llamado “Bills Mafia Monterrey” esperan que el equipo de Búffalo pueda regresar al Super Bowl.
“La pasión nace en muchos de nosotros por pertenecer al Club Búfalos que está en el sur de la ciudad y a partir de ahí te identificas, además para las personas de edad como nosotros por el equipo de los 90 que fue dominante en la Conferencia Americana”, expuso Javier Villanueva.
- Futbol Americano
“Este año hay mucha expectativa, no lo decimos sólo los aficionados de corazón sino también los mismos especialistas, el equipo se ha reforzado donde posiblemente tiene fallas y ahora tiene mejores armas, con mejores receptores y con la llegada de Von Miller a la unidad defensiva”.
Villanueva reconoció que muchos seguidores de los Bills en México surgieron luego de los cuatro Super Tazones consecutivos disputados a principios de los 90 por el equipo que dirigió el coach, Marv Levy.
Aficionados de diferentes edades participaron en la actividad dominical convocada en el área de la macro bandera mexicana en el Obispado.
Niños, adolescentes, damas y familias completas acudieron con el jersey y los colores del equipo que encabeza el head coach, Sean McDermott.
Al posar para foto, entonaron porras y el grito de batalla que se escucha en los juegos de los Bills.
La reunión terminó con una rifa de diferentes artículos alusivos al equipo de la ciudad de Buffalo, Nueva York.
MPP