La fiesta que significa la rivalidad entre Borregos y Auténticos vivirá un momento único el próximo viernes 8 de septiembre con su edición en el NRG Stadium en Houston, Texas.
La temporada 2023 de la Liga Mayor de la ONEFA abrirá en lo más alto con un enfrentamiento qué genera mucha atención e interés, que es la reedición de la última final y que se jugará en un estadio de NFL.
- Futbol Internacional
El capitán de los Borregos, Mauricio Martínez, le hace frente al reto que hay por delante y espera hacer honor a la institución que representa.
"Va a ser un evento histórico, en el marco del 80 aniversario de la institución, lo que significa para la ciudad de Monterrey, es una motivación extra y lo tenemos que afrontar con la seriedad debida", comentó.
El linebacker no se deja intimidar por el escenario y espera poder iniciar la temporada con nota alta para así apuntar al bicampeonato de los Borregos.
"Sin duda alguna, a pesar de que va a ser en un escenario de NFL, tenemos que afrontarlo como lo que es, el primer juego de una temporada 2023 donde queremos refrendar el campeonato, tenemos que afrontarlo con la seriedad debida, disfrutarlo y ese día empezar con el pie derecho", comentó.
Asimismo, el capitán trata de ser contundente con su mensaje al vestidor y reforzar la mentalidad y concentración entre jugadores para vivir en su entereza el Clásico del próximo 8 de septiembre.
"Hemos trabajado bastante en el aspecto mental, el no dejar que esta cuestión de publicidad o lo que significa el Estadio, etcétera, que no nos pegue mentalmente, tenemos que ir con toda la seriedad, con el compromiso de llegar a ejecutar; al final el campo mide 120 yardas, hay que disfrutar el juego y seguir enfocados", finalizó.
AM