Los Broncos de Denver tiene en su mira agradecer a sus aficionados mexicanos que los han seguido por tantos años y buscan fortalecer aún más su presencia en nuestro país.
Este fin de semana pasado vinieron a México junto al safety Steve Atwater en donde nos platicó en exclusiva sobre los planes próximos de los Denver Broncos.
Atwater dio a conocer que este fin de semana en México van a asistir a un torneo de Flag Football con las porristas y la mascota y tienen una dinámica en sus redes sociales en la que invitarán a un aficionado para que presente una selección del Draft en Las Vegas, Nevada.
“Este fin de semana, Miles y las porristas estarán en México para un torneo de flag pero los Denver Broncos van a estar mandando a un aficionado afortunado al NFL Draft del 28-30 de abril en Las Vegas. A dos personas y uno de ellos va a anunciar una selección para los Broncos este año
Atwater ya tiene experiencia sobre lo especial que es la afición en México a la NFL y los Denver Broncos. En 1997 fue parte del equipo cuando vinieron al Estadio Azteca para un partido de pretemporada para enfrentar a los Miami Dolphins.
“Cuando jugamos en el Estadio Azteca, el estadio estaba lleno. Yo pensé que a lo mejor iba a haber 50 mil personas o entre 25 mil y 30 mil aficionados. Pero el estadio estaba lleno. No lo podía creer. He visto partidos de futbol donde estadios estén llenos al máximo pero nunca había estado en un partido de futbol americano con tantas personas”, platicó Atwater.
Los Broncos quieren que México se vuelva un hogar fuera de casa.
“Lo que buscamos es expandir el mercado y que México sea casa fuera de casa. En Denver, en todo Colorado siente que los Broncos son sus equipos. Los jugadores ayudan en la comunidad. Queremos llegar a ese punto en México”.Los planes para los Broncos en Denver incluye el poder jugar un partido en México, tener entrenamientos de pretemporada en México, tener oficinas aquí y ser parte de la comunidad”.
Los Broncos han sido de las franquicias más exitosas en la Conferencia Americana en la NFL al llegar a 8 Super Bowls y ganar tres.
MN