El corredor novato de los Washington Commanders, Brian Robinson, fue sometido a cirugía después de ser baleado en múltiples ocasiones en un intento de asalto, de robo de auto en este pasado domingo.
Ron Rivera, entrenador en jefe de Washington, visitó a Robinson en el hospital y el lunes le dijo a los reporteros "que esta en un buen lugar" y que podría regresar a jugar en esta temporada 2022.
Robinson Jr publicó en una historia de Instagram un mensaje en el que comparte que fue una operación exitosa.
- Futbol Americano
Robinson fue balaeado dos veces en la noche del domingo y fue llevado al hospital para ser tratado por lesiones que no amenazaba su vida.
"Hemos sido notificados que Brian Robinson Jr. fue la victima de un intento de robo o robo de auto en Washington, D.C. Él sostuvo lesiones que no amenazaba subida y estaba siendo tratado en el hospital, en el que directivos del equipo está con él. Pedimos que por favor respeten la privacidad de Brian", reporta la policía
Robinson Jr fue seleccionado por Washington en la tercera ronda del Draft 2022 proveniente de la Universidad de Alabama. En su última temporada en la NCAA acumuló 1,343 yardas con 14 touchdowns.
El corredor del Crimson Tide se esperaba que iba a tener un rol importante cuando inicie la temporada. En los juegos de exhibición obtuvo un touchdown, corrió 14 veces con el balón para 57 yardas.
Washington lo descansó en el último juego de pretemporada del sábado pasado ante los Baltimore Ravens.