Los Cowboys, sin prisa por renovar a su estrella Dak Prescott

El quarterback de Dallas de 30 años, tiene contrato hasta el final de la temporada 2024.

Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys. / Cortesía
Redacción, Deportes /

Los Dallas Cowboys, equipo de la NFL, Liga profesional de fútbol americano, no tienen prisa para renovar los contratos con los estelares Dak Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons, anunció este martes Jerry Jones, propietario de la franquicia de Dallas.

"A todos nos gustaría que esto sucediera más rápido, pero en ocasiones el tiempo te impide cometer un error y quiero tener más opciones", dijo Jones, en conferencia de prensa relacionada con el el Draft, que comienza este jueves.
Te recomendamos Cuánto cuestan los boletos para Triplemanía Regia 32
  • Lucha Libre Alexis Moreno

Jones descartó que su franquicia, que tiene el lugar 24 para seleccionar en la primera ronda del Draft, vaya a pujar por un quarterback ya que espera contar por mucho tiempo con Dak Prescott, pasador de 30 años, cuyo contrato terminará al final de la temporada 2024.

"Sólo puedo decir que Dak es el quarterback de los Cowboys, ni siquiera pestañearía ante eso. Queremos a Dak y creemos que hay espacio para su crecimiento", subrayó Jones, quien compareció con el entrenador Mike McCarthy.

La temporada baja de Dallas ha sido criticada por las pocas contrataciones, sólo cuatro, que ha realizado en la agencia libre debido al cuidado del presupuesto para tener espacio en el tope salarial que permita extender los contratos de las tres principales estrellas del equipo; Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons.

Pese a ello, Jones dijo confiar en que los Cowboys tendrán una plantilla competitiva para la próxima campaña, que redondearán con las siete selecciones que tienen en el próximo Draft.

En el Draft de la NFL, que transcurrirá en Detroit (Michigan) que concluirá el próximo sábado, los Cowboys tienen siete selecciones. Una de primera ronda en el lugar 24, una selección de segunda, tercera, quinta, sexta y dos de séptima.


Ra


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas