Los Dallas Cowboys pierden hasta en la Agencia Libre. Este martes acaban de pasar por un momento vergonzoso.
Esta mañana habían anunciado que retenían al ala defensiva Randy Gregory a un contrato de cinco años y 70 millones de dólares con 28 millones siendo garantizados.
No obstante, momentos después, tuvieron que borrar la publicación ya que se anunció que firmará con los Denver Broncos.
Mike Garafolo de NFL Network dice que firma el mismo estilo de contrato con los Broncos.
Parece lo que sucedió fue que los Dallas Cowboys en los últimos momentos decidieron hacer unos cambios pequeños que no le agradó a la gente de Gregory y entonces se fue a Denver.
Gregory tiene 29 años de edad, fue elegido en la segunda ronda del Draft 2015. Cuando ha podido mantenerse sano o fuera de problemas ha demostrado gran talento para presionar al QB.
En el 2021, apareció en 12 juegos y registró seis capturas de quarterback, una intercepcion, provocó tres balones sueltos, recuperó un balón suelto y 17 golpes al QB.
Pero ha tenido problemas de disciplina. En el 2016 fue suspendido 14 juegos por violar la política de sustancias prohibidas. Fue sancionado para toda la campaña 2017, dos juegos en el 2018, toda la campaña 2019 y seis juegos en el 2020.
Los Denver Broncos están apostando que los problemas de Randy Gregory están en el pasado.
Pero de cualquier manera los aficionados se burlaron del error de los Cowboys de tuitear y que los Broncos se lo llevaron.