Denver vence sorpresivamente a los Chiefs en la semana 8 de la NFL

Denver suma tres partidos ganados y cinco perdidos en el fondo de la división Oeste de la Conferencia Americana, en la que Chiefs es líder con marca de 6-2.

Cortesía. /
Redacción, Deportes /

Russell Wilson, llevó este domingo a los Denver Broncos a una sorpresiva victoria por 24-9 sobre los campeones Kansas City Chiefs en juego de la semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.

Denver suma tres partidos ganados y cinco perdidos en el fondo de la división Oeste de la Conferencia Americana, en la que Chiefs es líder con marca de 6-2.

Kansas City sufrió en el frío de Denver. Patrick Mahomes jugó resfriado, fue interceptado dos veces y no logró hacer funcionar a su ofensiva que sólo convirtió tres goles de campo en el partido.


Te recomendamos Santos vs Juárez EN VIVO | Apertura 2023 Liga MX
  • Club Santos Redacción

Los Broncos controlaron el juego. En la primera mitad lo hicieron con un envío de Russell Wilson hacia Javonte Williams en los primeros 15 minutos y otro para Jerry Jeudy en el segundo periodo que les dieron ventaja de 14-9 antes del descanso.

En el segundo medio el equipo del entrenador Sean Payton mantuvo el ritmo. Amplió 21-9 con otro pase de Wilson a las diagonales, ahora para Courtland Sutton y sellaron el 24-9 con un gol de campo.


Denver rompió una racha de 16 derrotas consecutivas ante Chiefs.

En San Francisco, los Cincinnati Bengals pasaron por encima de los 49ers 17-31 y se pusieron con cuatro victorias y tres derrotas.

Fue la tercera caída en fila para los gambusinos que ahora tienen marca de 5-3.


Los Bengals tomaron ventaja de siete en su primera serie con un envío a las diagonales para Tyler Boyd.

Los gambusinos igualaron gracias a un acarreo Christian McCaffrey, quien igualó la marca de la NFL de 16 partidos consecutivos con un touchdown.

Cincinnati retomó el mando 7-14 con el segundo envío de touchdown del juego de Burrow, ahora para Andrei Iosivas, pero los 49ers se acercaron 10-14 con un gol de campo antes del descanso.

El visitante no aflojó en la segunda mitad. Agregó un gol de campo en el tercer cuarto, 10-17, y se distanció 10-24 gracias a un tochdown por aire de Ja'Marr Chase en el último periodo.

Los gambusinos respondieron con otra anotación por pase a McCaffrey, que colocó el juego 17-24., pero los Bengals concretaron la victoria 17-31 con touchdown por tierra de Joe Mixon.

También este domingo los Seattle Seahawks derrotaron 24-20 a los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens triunfaron 31-24 ante los Arizona Cardinals.

La jornada de este domingo culminará con el Chargers-Bears.

Este lunes la semana 8 cerrará con el duelo Lions-Raiders.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas