Dwayne Haskins, mariscal de campo de Steelers, murió la madrugada del sábado en Florida tras ser atropellado por un vehículo. La noticia fue confirmada por el agente del jugador.
El head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, se manifestó al respecto por medio de la cuenta de Twitter del equipo.
"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de la familia de los Steelers desde su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más arduos, tanto en los campos como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este difícil momento", se lee en el comunicado.
¿QUIÉN ERA DWAYNE HASKINS?
Haskins, quien cumpliría 25 años día 3 el próximo mes, era la estrella de la Universidad Estatal de Ohio. Su gran nivel lo llevó a establecer récords 'Big Ten' y terminar tercero en la votación del Trofeo Heisman en 2018.
En el Draft del 2019 de la NFL, Dwayne fue elegido en la ronda 15 como primera elección de los Red Skins de Washington, ahora Commanders, donde jugó por dos temporadas.
En el 2021, el mariscal de campo se unió a los Steelers, pero nunca entró al campo con el equipo durante la temporada regular.
En la próxima temporada de la NFL, Dwayne Haskins tendría la oportunidad de ser el mariscal de campo titular del equipo, pues competiría por el puesto con Mitchel Trubisky y Mason Rudolph.
Haskins estuvo en Florida esta semana ejercitándose y preparándose para próxima temporada junto a Mitch Trubisky y otros jugadores de los Steelers.
Nuestro más sincero pésame para los familiares y amigos de Dwayne Haskins. Descansa en paz
AM