Nadie quiere perderse el Super Bowl LVI por nada del mundo. No solamente será el Supertazón de la temporada más grande en la historia de la NFL y el regreso del gran juego a la ciudad de las estrellas tras 29 años de ausencia, también es la oportunidad que tienen los Bengalíes de Cincinnati para ganar el primer anillo en su historia.
Por eso y más, C.J. Uzomah trabaja todo lo posible para jugar el Super Bowl tras una lesión de rodilla en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.
“Estoy trabajando en el día a día y si te dijera (si voy a jugar), en mi mente es un sí”, dijo el ala cerrada. “Pero por el bien de todos los demás, solo voy a decir día a día”.
Tras salir del partido ante los Jefes de Kansas City, una pequeña esperanza surge para la ofensiva de los Bengals, ya que una resonancia magnética de rodillas prevé que la semana de descanso le sienta bien para regresar en buena forma al partido.
“Es el Super Bowl. Estoy haciendo todo lo que puedo… Realmente no me importa demasiado cómo me siento, para ser honesto, cuando estoy ahí fuera. ... No me estoy perdiendo el juego más grande de mi vida. Si despierto y digo: ‘Oh, tengo un poco de dolor’, no importa", comentó Uzomah, quien se siente “genial con su rehabilitación y espera que la rutina que está llevando le sirva para encontrarse en buen ritmo y ayudar a Cincinnati en esta batalla ante los Carneros de Los Ángeles.
Además, también destacó el trabajo de Joe Burrow, a quien calificó como “el jugador franquicia” y uno con talento suficiente para comandar a este equipo y cambiarle el rostro en los dos años que lleva en la NFL.
- Futbol Americano
AZ.