Jugadores y directivos de Fundidores estuvieron entre los invitados especiales en la inauguración oficial que vivió el tradicional Club Potros este miércoles en su campo de la colonia Anáhuac.
Por primera ocasión en dos años, los equipos de la MFL podrán realizar ceremonias de apertura presenciales, al reactivarse el deporte en Nuevo León tras el receso causado por la pandemia.
- Club Pumas
Gerardo Contreras, director general de Fundidores, agradeció el apoyo que han tenido de Potros para tener el trabajo de pretemporada en su campo, rumbo a la campaña que arranca este fin de semana visitando a los Dinos de Saltillo.
“El 90 por ciento de nuestros jugadores vienen la MFL y Fundidores es el eslabón al final de la cadena que pasa por infantiles, juveniles, prepas, universidades y al final está Fundidores”, expuso Contreras.
“Entonces todos somos Potros, todos somos Fundidores y eso es lo más importante, apoyar a la juventud, también muy agradecidos con la directiva del club Potros y felicitándolos ya que también es nuestra casa, ya que nos han permitido entrenar aquí por las noches”.
El club rojo de San Nicolás de los Garza tendrá 425 jugadores en competencia en la siguiente campaña juvenil de la MFL, distribuidos en 12 equipos.
Por primera ocasión en la historia, un club tendrá tres equipos en la estelar categoría Bantam.
La organización de la colonia Anáhuac tendrá además tres equipos en Junior Bantam, tres en Midget y tres Pee Wee.
DP